Qué Hacemos

Semana a semana abrimos las puertas de nuestras instalaciones, dónde creamos experiencias relevantes para nuestros niños y adolescentes. En promedio brindamos atención 10 horas a la semana a nuestros 150 niños inscritos. 

Cada fin de semana vienen un promedio de 120 niños a nuestro programa sabatino.  Iniciamos con un exquisito desayuno, luego una cápsula de valores, seguido los separamos por edades en tres áreas especificas de aprendizaje.

Creemos firmemente que el corazón de los seres humanos aprende de una manera poderosa, entonces enseñamos a los niños fundamentos de moralidad, urbanidad, principios y valores; haciéndolo de diferentes formas y actividades.

 
 
IMG_9650.jpg

Prevensión

Creemos que si la información correcta llega a tiempo a un niño, este no será arrastrado por todo aquellos que es nocivo y dañino. Un niño naturalmente tiene el deseo de experimentar, pero al ser transmitido con conocimiento sano en el momento justo, este desechará todo ofrecimiento de su alrededor para realizar acciones indebidas.

Nos valemos del pensamiento que es mejor gastar en prevenir, que en curar y reinsertar.

 

 
IMG_9415.jpg

Refuerzo Escolar

Creemos que una verdadera fortaleza para la vida de un niño es el estudio, ya que se amplían las probabilidades de superarse y salir adelante. Deseamos reducir la deserción escolar, es por eso que a través de tutorías, becas escolares y acceso a nuestro laboratorio de computación brindamos servicios a los estudiantes que forman parte de nuestros programas. En nuestro laboratorio de computación pueden hacer investigaciones e imprimir sus tareas. 

 
IMG_9526.jpg

Sana Recreación

Brindamos espacio para una sana recreación, en donde cada juego, competencia y reto tiene un propósito de aprendizaje y fortalecimiento del carácter. Y si, también le damos a los niños oportunidad para disfrutar de una simple diversión, risas y buen momento entre amigos. La mayoría de nuestros niños viven en colonias en donde no se cuenta con un espacio necesario para la recreación necesaria, por el alto índice de violencia. 

 

 

Alimentación

Hemos notado que un alto porcentaje de los niños que atendemos llegan a nuestras instalaciones sin haber desayunado, y en algunos casos sin haber comido desde el día anterior. Durante los lapsos de tiempo que los niños se encuentran con nosotros, reciben alimentos que son donados gracias a las personas generosas que nos apoyan.